Como jugar con nuestro perro

Debemos dedicarle tiempo a nuestra mascota, y es fundamental saber como jugar con nuestro perro, durante un rato al día ó en cada momento que se pueda. Los perros suelen ser jóvenes por largo tiempo, y puede que hasta sus 3 años de edad quieran jugar de manera brusca, esto dependerá de su tamaño y raza. El jugar brusco no está mal, pero debemos llevar el control de juego para evitar cualquier inconveniente.

Dependiendo de la raza que sea nuestro perro él disfrutará de diferentes actividades como “juego”. El juego más común y que la gran mayoría de los perros disfrutará será el de tirar la pelota o tirar un frisbee, ó algo que se asemeje. Esta actividad se recomienda que se realice en espacios abiertos como parques, playas o grandes patios, con preferencia de un suelo blanco, como puede serlo el pasto o la arena a fin de evitar que se lastimen sus patitas.

como jugar con nuestro perro

Consejos de como jugar con nuestro perro

Consiste en tirar el elemento a cierta distancia para que el perro corra y lo traiga de nuevo, y así repetir la operación. Si tu cachorro está en la etapa donde todo lo muerde, entonces te recomendamos llevar dos juguetes e intercalarlos a fin de que suelte el que ya ha cogido y no lo termine rompiendo. Otro juego es tirar la cuerda, el perro suele gruñir y hacer fuerza y así es como funciona, no debes asustarte mientras mueva la cola, que eso demuestra felicidad.

Hacer pompas de jabón puede ser muy entretenido para tu perro. Puede que le encante perseguir burbujas mientras trata de coger alguna y esta explota. Lo que debemos tener en cuenta a la hora de jugar con nuestro perro es que debemos elegir los elementos correctos, no se recomienda enseñarle a jugar con un zapato puesto que ese zapato no podrá volver a utilizarse. Incluso se recomienda que el perro no posea muchos juguetes diferentes, con solo un par alcanza.

Y así es como jugar con nuestro perro, lo hacemos feliz durante un largo tiempo y a la vez lo acompañamos disfrutando nosotros.

como jugar con un perro,
Tags:,

Déjanos tus comentarios